Si, es cierto, los envidio, a esos niños cuya máxima preocupación es escoger el sabor de su helado, envidio a aquellos que se quieren & que no les da ningún miedo mostrarlo. Envidio a los que dejan la vergüenza totalmente olvidada & que dar voces por la calle es su rutina, envidio a los que caminan siempre sonriendo a aquellos que se lo dicen todo con una mirada, si, los envidio, envidio a aquellos ancianos que se quieren tras estar una vida juntos, a aquellos en los que decir lo que piensan constituye su día a día, envidio a aquellos que son felices con una mísera sonrisa, envidio a la gente que no tiene miedo, que son valientes por naturaleza, envidio a la gente cuyo afán de prepotencia queda justificado, envidio a aquellos que son capaces de sonreír cuando su vida cae cuesta abajo & sin frenos, envidio aquellos que sean capaces de olvidar de un día para otro, sí, los envidio…
lunes, 23 de enero de 2012
realidad!!!
Supongo que el margen legal de tiempo para olvidarte ha caducado, que ver tu sonrisa debe formar parte de un recuerdo & no seguir siendo mi forma de vida, que derramar agua ya es un trabajo que no me corresponde a mí, sino a las nubes. Supongo que ya deberíamos vernos & saludarnos con normalidad, & que no debería seguir escondiéndome por los pasillos, que las esperanzas de que me vuelvas a hablar se deberían haber esfumado con el humo de los cigarros que tanto odio que te fumes, que las canciones tristes ya no me hablan a mí, sino a los demás. Supongo que ya debería haberte olvidado, haber guardado en una caja los recuerdos de ti, Supongo que ya va siendo hora de que entierre todo, de que convierta lo que siento en algo que forma parte del pasado, en algo que por desgracia ya no tiene razón de ser. Supongo que ya va siendo hora de que te salude sin que me tiemblen las piernas, de que no me coma la rabia cuando me cuentan que estás con otra, que no deje volar mi imaginación cuando posas tu mano sobre mi cintura. Supongo que ya va siendo hora de hacer frente a la realidad.
martes, 17 de enero de 2012
no haberte conocido...
Desearía no haberte conocido. Desearía volver a ser esa niña, inocente & feliz que se alegraba por cualquier cosa. Desearía no tener que preocuparme por nada, no tener que depender de ti... así es, ahora mismo dependo de ti, ya lo sé que no somos nada, bueno no lo soy yo para ti porque tú para mi eres algo más que todo. Pero desearía no haberte conocido... me has hecho tanto daño, me has hecho sufrir tanto... Son tantas las noches que he pasado en vela llorando porque tu no pensabas en mi como yo lo hacía en ti... Pero ya estoy cansada, voy a dejar de sufrir por alguien que no me quiere & es que voy a ponerme los tacones más altos, la falda más corta, & voy a beber hasta que no me tenga en pie, voy a bailar hasta que me duelan las piernas, voy a gritar hasta quedar afónica... & todo para qué?¿ Para ver si por una vez consigo olvidarme de ti, porque hay veces que desearía no haberte conocido.
Aiii...como te pienso!
Olvídalo, deja de mirarle, de buscarle. Deja de escribir su nombre por todos lados. Deja de mirar hace cuantas horas se conecto. Deja de mirar por la ventana las tontas estrellas que te recuerdan a él. Deja todo lo que se refiera a él. ¿Sabes cuantas veces he dicho eso? ¿Cuántas veces me lo he propuesto? Muchas, ni te lo puedes imaginar & cuando parece que lo estoy consiguiendo, llegas & me miras, llegas & apareces a mi lado, llegas & veo tu nombre en libros que no son míos, llegas & apareces conectado, llegas & me haces recordar todo, todo lo referido a ti. Me haces sentir los nervios media hora antes de verte. Haces que no me preocupe nada, que pase de todo menos de ti. Haces que adore los putos jueves porque sé que te voy a ver, & que odie los viernes por saber que estaré tres días sin verte. Haces que me aprenda canciones de pe a pa y las tararé por todos lados. Haces que llore mil veces con la misma película imaginando un futuro contigo como ese. Haces que sea feliz en mi inmensa estupidez de seguir pensándote!
Fui yo la Única?
Cuando me dijiste que era una estrella en el cielo, Creí cada palabra & parecías tan sincero, Era perfectamente claro, Porque 'para siempre' era todo lo que escuchaba. & cada pequeño beso, de tus tiernos labios, no podía ser una mentira. Caí fuertemente golpeándome la cabeza, sin una red de seguridad, & no entiendo este Adiós… Fui yo la única que se enamoró? Realmente nunca lo estuvimos los dos! & tal vez mi 'todo' no fue lo suficientemente bueno, Fui yo la única, única, que se enamoro? Mientras camino por el pasillo, veo el lugar en la pared, donde una foto nuestra solía estar, & luche de nuevo con estas lágrimas, porque todavía te siento aquí! ¿Cómo pudiste irte tan fácilmente? & no entiendo, cómo puedo sentir este dolor, & todavía seguir viva & todos estos sueños rotos, & todos estos recuerdos, Me están matando por dentro… Fui yo la única que se enamoró? Dime, ¿qué se supone que debo hacer con todo este amor? se suponía que lo estábamos los dos, ayúdame, porque todavía sigo sin querer creerlo. Yo era la única! Fui la única que se enamoró, Realmente nunca lo estuvimos los dos! Cuando me dijiste que era una estrella en el cielo, Creí cada palabra…
lunes, 16 de enero de 2012
el otro lado del amor!
Una de las cosas más importantes que debes aprender es que nada, NADA es para siempre. & Alguien pensara: Mentira, & el amor qué? Pues mira, eso siempre es lo que menos tiempo dura. El amor... Aiii el amor. Cuando estas enamorada, cuando tienes a tu lado a la persona a la que quieres, desearías que el tiempo se detuviese. Quieres casarte con esa persona, quieres formar una familia. & da igual los años que tengas o el tiempo que lleves juntos, todo el mundo piensa en esas cosas. Haces planes, unos más reales, otros más absurdos, pero planes, al fin & al cabo. Hacen promesas, que si te querré siempre, que si siempre estaré a tu lado... Siempre, siempre, siempre. Venga ya! Las parejas discuten, se pelean, & al final, como siempre, se dejan. Se olvidan, porque no queda más remedio. Un tiempo después te vuelves a enamorar y veeeeeeeeeeeenga, otra vez a empezar con la misma historia, pero esta vez con una persona distinta, con alguien con quien tampoco cumplirás ninguno de tus planes. Porque el amor es así, & por mucho tiempo que duren, ya sean meses o años, siempre llega un día en el que se acaba todo. & si, ya sé que algunas parejas, muy pocas, se pueden contar con los dedos de la mano, consiguen cumplir todos sus planes & estar juntos toda la vida. Pero, como ya dije, esos pocos afortunados se cuentan con los dedos de la mano. El amor es precioso dirá alguien, si, mientras dura. Pero cuando se acaba una relación, entonces es también precioso? Cuando lloras & recuerdas todos los momentos vividos que no volverán jamás, es precioso? Cuando lo echas de menos a todas horas & todo, TODO, te recuerda a esa persona, también lo es? Pues mira, no. El amor, solo vale la pena a veces, pocas veces, en otras, solo sirve para hacerte pasar el peor rato de tu vida.
Todas & cada una de las palabras que me escribiste me las creí, como una tonta, no dude de ellas en ningún momento hasta ahora, porque es ahora cuando no sé si fueron verdaderas o tan falsas como tú, si te aburrías o es que no tenias a otra a la que joderle la vida, porque eso es lo único que has conseguido con todo esto, joderme la vida , porque nunca antes había echado tanto de menos a una persona, porque estoy harta de dormirme cada noche con lágrimas en los ojos, porque llevaba mucho tiempo con sonrisas falsas en mi cara, pero es que ya me cuestan hasta las falsas, porque eres lo más bonito que he visto & a la vez la persona que más daño me ha hecho. Pero de esta gran mentira he aprendido algo: que nunca más creeré sin motivo alguno & que las apariencias engañan
vuelvo a mis peores momentos, vuelvo a echarte de menos
Puede, que ahora me veas como una más entre el barullo de gente, puede, que cuando este cerca tuyo, no reconozcas mi voz, también, es probable que hayas borrado nuestros cientos de mensajes de tu móvil ahora solo son más que recuerdos, que siguen doliendo, como la ultima tarde que pasamos juntos. Ahora desde que te fuiste no soy persona, siempre tengo que fingir que estoy bien, a veces, de verdad, creo estarlo, pero llegas tu, & todo se derrumba, & es cuando vuelvo a recordar, todo lo que fuimos & la razón por la que ahora no somos nada... pero solo es cuestión de tiempo para que eso cambie!!!
Hace tiempo me dijeron que olvidara & volviera a empezar, que no merecía la pena seguir intentándolo, que la vida pasa, & las personas cambian de parecer, un día te quieren & al otro si te he visto no me acuerdo, sabes que... que ahora la que dice si te he visto no me acuerdo soy YO, yo también tengo mis limites sabes, tengo corazón & sentimientos, & sufro, sufro por ti & por haber intentado crear nuestro propio mundo, & ahora me he dado cuenta de tus falsos sentimientos, que nunca me has olvidado simplemente, porque nunca me has querido, & aquí pongo un punto & final a nuestra tonta historia…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)