Hace un par de meses alguien me sugirió que debía de vivir mi propia vida y no la de mi hermano, o al menos no vivirla a través de él. Lo único que pude pensar al escuchar tal "sugerencia" fue: ¡Eres un cretino! ¡Callate!. Eso en definitiva me resultó el colmo. Las personas hablan mucho de temas que creen conocer, pero que ciertamente no es así... Como algunos en mi familia y el cretino que me dio su no consultada opinión acerca de mi insistencia por pasar el mayor tiempo posible en el hospital con mi pequeño. Según él, debía hacer tiempo para salir y tener una cita con él en lugar de pasar día y noche cuidando de mi hermano. Desde cierto punto y restandole la manera increíblemente imbecil en la que ése fornido anestesista me lo dijo, tenia razón debía hacer tiempo, no para ese bruto! sino para mi. Así que eso hice, me acerque a mis mejores amigos y me deje querer con mi familia.
Al final debo decir que aun lidió con este tema de sentir que nadie comprende por lo que paso, salvo un par de personas que irónicamente no son ni mi familia ni los mas cercanos a mi.
Asi que, por favor si usted no sabe o no ha estado en los zapatos de alguien más alguna vez en su vida, -No sea cretino, callese!