jueves, 20 de diciembre de 2012

No tengo ganas de  hablarte esta noche no puedo perdonarte, cuanto deseo irme. Siento ser la bala perdida y una decepción. Pero no es mi culpa. Y tus palabras ya no pueden lastimarme aún más. No puedo ser lo que tu nunca te interesaste y quisiste conocer. Somos dos completas extrañas, extrañas que sobreviven (porque eso se hace aquí) a las punzadas que a diario nos hacemos una a la otra. Como se supone que quieres que sea la mejor si tu no me ayudaste a ser lo? Como si no sabes nada de mi? Como se supone que esto debería de funcionar? Como después de tantos años. Ya no vuelta atrás.
Es Tarde.

lunes, 17 de diciembre de 2012


Me quiero ir. ¿Sabes que sentí esta mañana al despertarme? Nada. Ni pasión, ni chispa, ni fe, ni calor, absolutamente nada. Creo que ya supere el punto donde puedo llamarle a esto un mal momento & eso me aterra, esto es peor que la muerte, la idea de que voy a ser esta persona a partir de ahora me asusta. Esto le pasa a las personas que se enamoraran a los 20, se casan, arreglan su casa & cambian su cocina en sus 30 & en algún momento se dan cuenta de que eso ya no es para ellos así que se caen & lastiman, luego se recuperan & se van directo al consultorio del psicoanalista & luego no pueden salir de ahí. Pero yo no tengo nada de eso & no quiero un psicoanalista. Necesito un cambio! Tengo un sistema de apoyo aquí, amigos & familiares que me aman mucho. Pero dudo que sientan mi apoyo, dudo que sientan mi amor por ellos. NO! No hay nada, no tengo pulso. Piensen por un momento que se les antoja comer en este instante? Exacto! Antes sentía ese apetito por la comida, por mi vida & ya no siento nada. Quiero ir a un lugar donde pueda maravillarme de lo que me rodea, el lenguaje, un helado, alguna pasta, lo que sea! Me he portado como una estudiante desde los 15 años. No me he permitido respirar o solamente estar conmigo, hasta ahora. Llevo un año aprendiendo a relacionarme con la soledad, sentándome a su lado, experimentando por primera vez en mi vida no usar los sentimientos de los demás para aliviar mis deseos insatisfechos, pero no ha sido suficiente tiempo, aun no sé como estar aquí.
 Me quiero ir.

viernes, 7 de diciembre de 2012


Ella puede sentir si algo va mal, puede ignorar, puede negar, aguantar muchas punzadas. Puede hacer que te enamores de sus hermosos ojos como platos & reír cuando en verdad todo está mal. Ella sabe olvidar, perdonar & volver a comenzar. Puede pensar en ti cada mañana como una mortal enamorada & correr aunque no pueda caminar. Pero a veces no se puede defender, no es tan fuerte, esas grietas no llegaron solas. Necesita que la curen & la acompañen en sus desvaríos. Ella puede llenar cada vació de tu alma, puede llorar hasta sanar, puede iluminar con su sonrisa tus peores días , puede quererte con todo su ser & volverte a querer de la misma manera mil días después. Pero a veces no se puede levantar, no sabe como continuar, & solo quedan ruinas de ella, ruinas que son el comienzo de una trasformación, esperando siempre salga lo mejor. Así es Ella.

jueves, 6 de diciembre de 2012


Dime que somos, que somos cuando intentamos ser algo que no marcha, no corre ni vuela, dime que somos sin tener en cuenta nuestros nombres u apellidos, o que somos sin pensar en el año en que vivimos. Dime que somos después de reír o llorar por estupideces, que somos cuando olvidamos de donde somos & hacia dónde vamos, incluso que somos si hacemos oídos sordos a las predicciones del futuro. Pero por favor, dime qué crees tú que somos si no hacemos caso a las etiquetas que nos quiere marcar este mundo, que somos si dejamos de lado los sentimientos más profundos, o que somos si fingimos no habernos conocidos. Dime que somos si dejamos de lado la hipocresía, que somos sin juzgar a nuestra suerte o sin pensar en la otra cara de la moneda. Así que ya lo sabes, yo estoy esperando que me digas que somos después de todo & antes de decir la nada misma porque yo no quiero conformarme con ser lo que ahora somos.