lunes, 30 de junio de 2014

Un pie manteniéndose en equilibrio, dos manos anhelando calor. 

Humo frío escurriéndose por una garganta aun más fría.
Oscuridad cayendo girando fuera de control.
Palabras mordaces como un aullido de lobo.
Odio escupido por muchas bocas. 
Pero aun, aun estamos esperando librarnos de este caparazón. 

jueves, 19 de junio de 2014

Tengo al viento dando golpes en mi ventana enojado, o despechado. O no sé si le ha dolido que mire diario el cielo con amor & tiene celos. Pero para celos los míos al arcoíris que brilla sobre el joven de pirineos. Y la luna sabor a miel seguro no tarda en aparecer también dolida por que mire al cielo que cubre a diez mil kilómetros los ojos del joven montañero.

lunes, 16 de junio de 2014

No soy un coche que pueden reparar y poner en marcha, ni mucho menos una flor que pueden cortar y esperar que nunca se marchite.  Yo no funciono así. Tengo conceptos muy diferentes sobre amor y amistad, que van mas allá de pasar a diario conectados o salidas cada fin de semana.  Necesito mi espacio, mientras más me abruman con sus reproches sobre mis ausencias o su palabrerio absurdo fuera de control, más me ausentó y alejo , provocando ese defecto mio de irme sin previo aviso ni explicaciones.  Siento, en verdad siento que muchos que no me conocen del todo tengan que conocer esta parte rara de mi antes de llegar a conocerme bien. Pero es lo que soy. Una joven que no vive en redes sociales,  que  no las ocupa a diario porque fuera de eso tiene una vida que pese a mucha mierda, vive. Y la vive con lo más importante del mundo su familia. Hay una razón por la cual mis mejores amigos son los mismos de siempre,  y  es gracias a ese tiempo y espacio que nos damos(claro que la que se excede siempre soy yo) y que simplemente comprendemos.  Es algo especial que nos recuerda que aunque no estamos físicamente juntos ni hablamos a diario, sabemos que siempre estaremos ahí pese a todo. Y esa es precisamente otra razón por la cual mis antiguas parejas y yo terminamos aniquilados (unos más que otros) porqué ellos no supieron entender esa cosa extraña que prima Marce la rara hace; tener su propio espacio donde se siente libre y en equilibrio.

martes, 10 de junio de 2014

Estimado lector amigo o conocido: si usted ha metido la pata con su servidora por algún motivo horrible de la vida. Le pido simple y encarecidamente que; deje así y se largue. Si lo que a usted le preocupa es el bienestar de esta persona déjeme decirle que  es muy mi problema. Además le  recuerdo que su servidora no tiene paciencia con los imbéciles y no da segundas oportunidades, por lo tanto  no está dispuesta al dialogo. Sin ningún otro asunto por el momento, me despido.
Irónicamente, mis más afectuosos saludos.

viernes, 6 de junio de 2014

sleepwalker

Y los meses fueron pasando. Mi vida estaba en el limbo mientras esperaba milagrosamente por algo que nunca vino (o que al final se quedara). Me he sentido como un sonámbulo, quien soñolienta abre un parpado para ver eso que considera un suelo fiable, pero que de hecho no es más sólido que un susurro del viento. He estado llena de una poderosa tristeza y de mucho, mucho enojo y me hubiera encantado estallar en la comodidad de las lágrimas, pero trato de no hacerlo, recordando que nunca debo darme una oportunidad a desmoronarme porque, si lo hago, se convertirá en una tendencia y sucederá una y otra vez.  Debo practicar mantenerme fuerte, en lugar de estallar, y no destruir nada ni nadie.