miércoles, 31 de octubre de 2012


Francamente odio ver películas de amor. No por eso no las veo, pero causan en mi una mezcla de sentimientos extraños, que me dan ganas de llorar & abrazar a alguien & seguir llorando. & entonces se me ocurrió una idea… que las películas de amor/románticas/emotivas & todos sus sinónimos & derivados, deberían tener una aviso previo que diga algo así: “Lo siguiente que está por ver puede causar desequilibrio emocional, convulsión de lagrimas, alimentar sus deseos, crear falsa ilusiones, modificar su conducta social, & cambiar sus expectativas sobre como ver al mundo. Queda bajo su responsabilidad & corre bajo su propio riesgo si desea continuar o prefiere levantarse ahora mismo de la butaca del cine que está ocupando, & marcharse, o tocar el botón de Stop de su control remoto para detener la reproducción de la misma, de lo contrario puede ser demasiado tarde”. ¿No esta buena la idea? Así tomaríamos conciencia de lo que implica ver una película de amor & desistimos de creer en la existencia del príncipe azul de una buena vez.
¿Quién está conmigo?

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo mínimo deberían ponerles la advertencia de:
    "esta película puede alterar su estado emocional" pero ya no veo películas de amor, porque mi realidad es el desamor y creo que ya sufro lo suficiente como para seguir abriendo la herida.
    también las podría clasificar con corazones, para las románticas y con lagrimas para las sentimentales por lo menos tendríamos una idea que podemos esperar

    ResponderEliminar